Tecnología

WhatsApp con el mejor cifrado de mensajes

WhatsApp ha contratado a una compañía especializada en seguridad informática que se ha encargado del desarrollo de este nuevo sistema que incluye ahora la aplicación de Android. Y decimos esto último porque la aplicación para iOS todavía no incluye dicho sistema de cifrado, aunque ya se ha confirmado que llegará próximamente con una actualización. Se trata del mejor cifrado posible porque los mensajes se envían desde nuestro smartphone cifrados, y no se descifran hasta que son recibidos. Esta novedad en WhatsApp es especialmente destacable porque la aplicación ya era de las más utilizadas del mundo cuando no incluía ningún tipo de cifrado. No será necesario instalar la versión Beta de la aplicación. Ya sabéis que en ocasiones algunas novedades solo están disponibles en la versión Beta de WhatsApp, pero este no es el caso, y bastará con actualizar la aplicación.

La gran novedad que esperamos son las llamadas VoIP. Esta nueva característica se anunció para la aplicación a comienzos de año, en el Mobile World Congress 2014, y se afirmó que llegaría antes del verano. No obstante, ahora sabemos que llegará en 2015, según ha dicho el propio CEO de WhatsApp, fundador de la compañía, y ahora directivo de Facebook

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba