TecnologíaVariedades

WhatsApp, Instagram y Facebook estuvieron «down» este martes en todo el mundo

Una falla en la descarga de archivos audiovisuales en WhatsApp se registro en venezuela la mañana de este martes y más tarde se supo que se trataba de un desperfecto mundial de la aplicación de mensajería de texto más usada en todo el planeta.

Pero la falla no solo fue en WhatsApp, resuelta que Facebook e Instagram, las dos más grandes redes sociales del mundo, también reportaron desperfectos en la carga de sus contenidos este mismos días.

En el caso de las redes sociales se trató de una falla de carga de contenidos tanto al ingresar para conocerlas las ultimas publicaciones, como para postear contenidos nuevos por parte de los usuarios. Aunque las tres aplicaciones de comunicación se recuperaron, el desperfecto se extendió al menos a un ar de horas.

En Venezuela, en el primer momento los usuarios pensaron que se trataba de fallas en el servicio de Internet del así, toda vez que las fallas de conectividad son reportadas diariamente. Sin embargo, más tarde se supo del reporte de «caída» de las redes sociales.

La falla registrada por WhatsApp, Intagran y Facebook hizo que Twitter estallara con la publicación memes graciosos sobre el «down» mundial reportado.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar