Tecnología

WhatsApp permite activar mensajes temporales de forma predeterminada

WhatsApp ha anunciado nuevas opciones dentro de los mensajes temporales con las que se pueden establecer chats completos con esta configuración o gestionar el tiempo que estos permanecen guardados en la aplicación de mensajería

 WhatsApp ha anunciado nuevas opciones dentro de los mensajes temporales con las que se pueden establecer chats completos con esta configuración o gestionar el tiempo que estos permanecen guardados en la aplicación de mensajería.    

La compañía introdujo los mensajes temporales -que se eliminan de forma automática al cabo de un tiempo dado- en noviembre del año pasado y este verano una función para que las fotos y los vídeos desaparezcan de inmediato después de que los hayan visto una …

La compañía introdujo los mensajes temporales -que se eliminan de forma automática al cabo de un tiempo dado- en noviembre del año pasado y este verano una función para que las fotos y los vídeos desaparezcan de inmediato después de que los hayan visto una vez.

Detrás de estas funciones de privacidad se encuentra la idea de que es el usuario quien debe decidir «cuánto tiempo debe existir un mensaje». Ahora la aplicación de mensajería ha ampliado las opciones que ofrece con la introducción de los mensajes temporales predeterminados y nuevas opciones temporales.

Los mensajes temporales, una vez activados, desaparecen al cabo de siete días, hasta ahora la única opción temporal disponible. Desde este lunes, también se puede elegir entre otras dos nuevas duraciones: 24 horas y 90 días.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba