Tecnología

WhatsApp podría presentar «modo nocturno» en los próximos meses

La conocida aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, sigue estudiando nuevas funciones para hacer crecer su plataforma, y una de las más demandadas por los consumidores de este servicio digital es el modo oscuro o nocturno. 

Según informó  WABBetaInfo, la aplicación se encuentra preparando esta característica visual que está diseñada para que los usuarios puedan hacer uso de ella en momentos con baja luminosidad en la noche, función que ya han venido desarrollando otras empresas de tecnología para ayudar a la salud visual de las personas.

En este sentido, esta actualización tendría especial interés, sobre todo, en celulares con pantallas de tipo OLED, los cuales potencian los contrastes y negros profundos, por lo que están en numerosos celulares de alta gama de Apple, Samsung, Google o LG.

Todavía no se ha definido cuándo será la llegada de esta opción, pero podría llegar en los próximos meses. Pese a que todavía no se ha hecho oficial, sí ha trascendido algunas imágenes conceptuales para hacerse una idea de cómo puede quedar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba