Tecnología

WhatsApp preparado para la llegada de las llamadas VoIP

Cuando Facebook compró WhatsApp, una cosa quedó clara, y es que la intención de los fundadores de WhatsApp es que todo continuara igual, aunque mejor. Pocos creímos que Facebook no fuera a modificar la compañía, pero lo cierto es que, al menos de momento, así ha sido. Aunque ha transcurrido muy poco tiempo. Hoy Facebook lanzaba la nueva función de llamadas VoIP por medio de redes WiFi para Facebook Messenger. ¿Acaso Facebook Messenger no está destinada a desaparecer con la compra de WhatsApp? Es posible que no, pero lo más probable es que la red social haya querido demostrar que el servicio está listo, y que muy pronto va a llegar a WhatsApp. Información android.com

Recordemos que uno de los anuncios posteriores a la compra WhatsApp por parte de Facebook fue el de que la aplicación de mensajería iba a contar con un servicio de llamadas VoIP, que tanto había sido demandado hasta el momento. No había ninguna duda de que Facebook había tenido mucho que ver en que WhatsApp fuera a contar con este servicio, bien porque fuera una exigencia de la red social, o bien porque el hecho de que ahora fueran a contar con un gran equipo de desarrolladores trabajando en WhatsApp les permitiera sostener y crear un servicio de tales características. Sea como fuere, se anunció que en este verano llegaría ese nuevo servicio, y ahora, en abril, da la casualidad de que se lanza este servicio para Facebook Messenger, una aplicación a la que le queda poco tiempo de vida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba