Tecnología

WhatsApp trabaja en el «Modo companion» el cual permitirá usarlo en dos celulares a la vez

WhatsApp está preparando una de las novedades más esperadas de los últimos tiempos: la posibilidad de usar una misma cuenta en dos celulares a la vez.

Se sabe muy poco cómo va a gestionar WhatsApp el uso de una misma cuenta en dos móviles distintos. Para hacerlo, la aplicación funcionará en dos modos distintos: el modo normal y el modo companion o de aplicación complementaria.

El año pasado WhatsApp cambió drásticamente cómo funciona la aplicación en WhatsApp Web y para PC: en lugar de estar sincronizado con la aplicación móvil y requerir que mantengas el móvil encendido y conectado a Internet, el nuevo modo multidispositivo te permitía chatear de forma independiente, pero no en distintos móviles.

Esta posibilidad de usar WhatsApp en varios celulares quedaba relegada a una supuesta segunda versión del modo multidispositivo, de la cual empezamos a tener algo de información adicional. Según han descubierto en WaBetaInfo, el modo en el que funcionará este modo multidispositivo será con un nuevo modo companion de WhatsApp.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba