Tecnología

WhatsApp y sus llamadas VoIP ya se traducen al español

¿Cómo se consigue traducir una aplicación a una gran cantidad de idiomas? Cuando cuentas con una comunidad como la de WhatsApp, es muy sencillo conseguirlo con la ayuda de todos los usuarios. Muchos de ellos se inscriben en el programa de traducción de manera voluntaria, y por medio de un sistema de sugerencias, en el que estos eligen cuál consideran que es la mejor traducción, se acaba realizando toda la traducción completa. Información android.com

Obviamente, cuando una nueva función va a ser incluida en la aplicación, y es necesario traducir esta, los usuarios que participan en el programa de traducción también pueden conocer de la existencia de dicha función, así como del tiempo que puede quedar para que se lance esta función en la aplicación. Es lo que ha ocurrido con la nueva función de llamadas VoIP que está por llegar a WhatsApp. Si ayer decíamos que el hecho de que Facebook Messenger ya contara con la posibilidad de realizar llamadas VoIP era un indicio de que la función estaba a punto de llegar a WhatsApp, justo hoy se publica además unas capturas de cómo sería esta nueva función, así como algunas de las frases que se incluirían, que son las que se han filtrado gracias al sistema de traducción en el que ya están participando muchos usuarios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba