Tecnología

Windows Phone 8.5 aparece mencionado en el SDK de Windows Phone 8.1

Sin embargo, una de las últimas informaciones que nos han llegado por parte de los desarrolladores que están analizando su código al milímetro es que el gigante de Redmond no sólo trabaja en esta iteración, sino que tendrían ya planes de desarrollo de la plataforma hasta Windows Phone 8.5. Información movilzona.es

En concreto, el desarrollador detrás de la aplicación TimeMe ha encontrado la mención en una parte del código que alude a que las “tiles” secundarias, es decir las de un tamaño de 70×70, no estarán disponibles esa futura versión. Eso no quiere decir que vayan a desaparecer o no estén “animadas”, sino que nos hace pensar que tendrán algún tipo de renovación más profunda.

LiveTiles con actualización cada minuto, nueva característica de Windows Phone 8.1

Por otra parte, en esta misma filtración se ha descubierto una nueva funcionalidad para que los desarrolladores mejoren las LiveTiles de sus aplicaciones. Y es que en lugar de que la información se actualice cada 30 minutos, será posible que esta tenga un refresco cada minuto, lo que las hará mucho más “live” de lo que son ahora.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba