TecnologíaTendencias

Windows Phone actualiza a 8.1

Se han dado a conocer algunas de las novedades que incluirá la actualización GDR1 del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.1.

Entre algunas de las principales mejoras se encuentra el soporte para más resoluciones de pantalla, se podrán incorporar además nuevas carcasas inteligentes y otras sorpresas.

Los usuarios podrán ver que la actualización será algo pequeña, pero en realidad incluirá varias cosas nuevas que servirán para mejorar nuestra experiencia en Windows Phone.

Los desarrolladores tendrán la oportunidad de utilizar pantallas de bloqueo personalizadas y podrán manipulas más cómodamente algunas aplicaciones del sistema.

De ahora en más la resolución WXGA de 1280×800 píxeles estará totalmente soportada. Las pantallas que midan entre 6,01 pulgadas y 7 pulgadas podrán soportar resoluciones HD de 1280×768 píxeles.

También se añade soporte para la resolución qHD de 540×960 píxeles en pantallas más pequeñas (no confundir qHD con QHD, ya que son muy distintas).

Con respecto a las carcasas inteligentes que podemos adquirir para nuestro teléfono, parece que algunas podrán integrarse con ciertas aplicaciones y activarlas cuando la carcasa esté cerrada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar