Tecnología

Xbox 360 edición Batman Arkham City

Creada en 2004 por Jerry Holkins y Mike Krahulik, la Penny Arcade Expo, mejor conocida como PAX, es una cumbre que celebra tanto al juego en consola y PC, como al juego de mesa, con un éxito considerable. Aunque no alcanza la relevancia de eventos como el E3, gamescom o Tokyo Game Show, PAX crece cada año, con un aforo de alrededor de 60 mil asistentes en sus últimas ediciones.

Dicho lo anterior, Microsoft y Warner reconocerán la evolución de la expo con la rifa de una consola Xbox 360 especialmente diseñada con motivos de Batman: Arkham City, anticipada secuela a lanzarse el próximo 21 de octubre.

Pintado en color blanco, el dispositivo despliega imágenes del Caballero de la Noche y el Guasón en cada uno de sus lados, así como el logotipo del título al frente.

Para participar, los asistentes pueden registrarse en el booth de Warner Bros. Entertainment durante el evento o aplicar de manera remota, aunque no se han difundido las bases para esto último.

La PAX Prime se efectuará del 26 al 28 de este mes y con toda honestidad, la consola luce sensacional, es una lástima que no haya sido anunciada como una edición especial al estilo Gears of War 3. Cabe aclarar que desde 2010 se celebran dos PAX, una en cada costa de la Unión Americana. PAX Prime es la edición original del evento, con sede en Seattle.

Fuente: levelup.com

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba