Tecnología

Xbox Music se actualiza en Android con reproducción offline

Sincronización de música en la nube

Xbox Music, como no podía ser de otra manera, tiene a la nube como principal herramienta para sincronizar en todos nuestros dispositivos nuestra colección musical. De esta manera, las mismas canciones añadidas a la plataforma a través de un PC Windows 8 o de la página web de Xbox Music, se sincronizarán en el resto de dispositivos en los que tengamos la app instalada. Información android.com

A diferencia de dispositivos Windows 8, donde la reproducción por streaming es gratuita con un número limitado de horas al mes, los usuarios de Android que quieran hacer uso del servicio deberán hacerse con un Xbox Music Pass por 9,99 al mes, o 99,99 al año. De esta manera, los beneficios serán los mismos en cualquier plataforma, ya sea Android, iOS o Windows, pudiendo reproducir sin anuncios y sin límite de tiempo cualquier canción, además de descargarlas para su reproducción offline.

La versión 4.0 de Xbox Music ya está disponible en Google Play.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba