Tecnología

Xiaomi abre su primera tienda para América Latina

La multinacional de tecnología móvil Xiaomi abrió en Bogotá su primera tienda «Mi» autorizada para América Latina. Durante la apertura, Xiaomi, actualmente la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo, presentó los dispositivos Mi A2 y Mi A2 Lite, que cuentan con nuevas capacidades de fotografía y una serie de mejoras frente a la generación anterior.

Durante la apertura de la tienda en Colombia, Xiaomi ha presentado los dispositivos Mi A2 y Mi A2 Lite, que cuentan con nuevas capacidades de fotografía y una serie de mejoras frente a la generación anterior.

Fundada en 2010, Xiaomi es actualmente la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo, con presencia en 70 países en donde cuenta con unos 100 millones de dispositivos conectados a su plataforma.

Para ampliar lo anterior, el próximo objetivo de la empresa es fortalecer su presencia en Latinoamérica.

Para ello, ha explicado Jin, «la nueva tienda contará con una amplia selección de productos que va más allá de los teléfonos inteligentes. Son más de 50 productos, incluidos los dispositivos para televisión, computadora portátil e internet de las cosas».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba