Tecnología

Xiaomi Max tendrá un diseño parecido al del Xiaomi Mi 5

Xiaomi Max

El Xiaomi Max contaría con un diseño muy parecido al Xiaomi Mi 5, con un marco metálico, y con una carcasa posterior de cristal. No obstante, este móvil es más grande teniendo en cuenta el tamaño de la cámara y del botón de Home. Y es que según se ha afirmado últimamente este nuevo móvil, el Xiaomi Max, contaría con una pantalla de nada menos que 6,4 pulgadas, siendo por tanto una pantalla gigante. También podríamos confirmar el lector de huella dactilar que estaría ubicado en el botón de Home.

El móvil será un smartphone de gama alta, por ser muy parecido al Xiaomi Mi 5. De ser así, contaría probablemente con un procesador Qualcomm Snapdragon 820. No obstante, también ha habido rumores que hablaban de un móvil de gran formato de gama media. Sea como sea, es posible que antes o después Xiaomi acabe lanzando el que no lance ahora. Es decir, si lanza ahora el de gama alta, es fácil que después lance el de gama media, de la familia Xiaomi Redmi Max, o que primero lance el de gama media y más tarde lance el de gama alta.

Eso sí, parece que el lanzamiento de este nuevo Xiaomi Max se produciría ya el mes que viene, en mayo, por lo que sería entonces cuando podríamos confirmar las características técnicas con las que contará este teléfono inteligente así como el precio con el que llegará.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba