Tecnología

Xiaomi Mi 6 Plus debela nuevas características para enfrentarse al OnePlus 5

Características del Xiaomi Mi6 Plus

Originalmente se supone que debutaría en los primeros meses de 2017, acompañando al Xiaomi Mi 6 en el momento de su presentación. sin embargo parece que será el mes que viene cuando conozcamos al Xiaomi Mi 6 con mayor tamaño de pantalla, pero alojando en sus entrañas el mismo Qualcomm Snapdragon 835 que impulsa el modelo de tamaño estándar que ya podemos encontrar en el mercado. Esta es la misma CPU que encontramos en el OnePlus 5.

Además de aumentar la pantalla hasta las 5,7 pulgadas (respecto a las 5,5 del OnePlus 5), la vida de la batería aumentará gracias a la incorporación de un componente con 4050 mAh de capacidad. En comparación con el Mi 6, este Mi 6 Plus utilizaría una pantalla con menos bordes que se asemejara más al Xiaomi Mi Mix, o al Samsung Galaxy S8. Las opciones de RAM serían similares a las del OnePlus 5 con opciones de 6 GB / 128GB y 8GB / 256GB por lo que en este punto no encontramos tampoco excesivas diferencias entre uno y otro.

Las cámaras traseras del Xiaomi Mi6 Plus utilizarán los mismos sensores de 12 +12 mpx que podemos encontrar el Xiaomi Mi6 de tamaño estándar que ya incluíamos ayer mismo en nuestra comparativa de móviles chinos donde también lo enfrentábamos con el OnePlus 5.

Ya sabemos que el OnePlus 5 ha subido de precio y ahora lo puedes comprar desde 499 euros en su página oficial. Aún no tenemos el precio oficial del Xiaomi Mi 6 Plus pero los rumores apuntan a que nos encontramos ante un dispositivo cuyo coste partiría de los 430 euros. Sabiendo esto y siendo conscientes de que comparten muchas características a excepción de pantalla y batería, en el momento de la presentación del Xiaomi Mi 6 Plus ya puedes saber cuál es el móvil que más te interesa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba