Tecnología

Xiaomi Mi 7 y OnePlus 6, sin innovaciones pero más baratos

El iPhone X ha demostrado que era posible presentar un nuevo smartphone, afirmar que era el móvil del futuro, y que fuera un smartphone sin innovación de ningún tipo. O al menos, sin innovación con respecto a los móviles que ya se habían presentado hasta el momento. El Samsung Galaxy S8, por ejemplo, es un móvil casi tan innovador como el iPhone X, y no es el móvil del futuro, de hecho se presentó hace algunos meses.

No obstante, se presentarán nuevos móviles a comienzos del 2018 que tendrán como objetivo competir con el iPhone X. Desde luego, no porque sean más innovadores que el iPhone X, pues ya se ha demostrado que la innovación no está siendo clave en el 2017, sino más bien por el hecho de contar con las innovaciones del iPhone X, y aun así con un precio más económico. Dado que los nuevos móviles no han conseguido ser realmente innovadores, la novedad será que los smartphones que se presentarían a comienzos del 2018 serían más económico.

Así sería el caso del Xiaomi Mi 7 y el OnePlus 6. Los dos smartphones contarían con pantalla sin biseles de gran calidad, y su precio no sería superior a los 500 euros. De hecho, es muy probable que el Xiaomi Mi 7 sea bastante económico. Y si finalmente se presenta la tienda oficial de Xiaomi en Madrid, es posible que el nuevo smartphone sea uno de los teléfonos inteligentes que se comercialicen oficialmente en Europa y en España en la nueva tienda oficial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba