Tecnología

Xiaomi Mi Max 2 tendrá una gran pantalla de 6,4 pulgadas

Diseño Xiaomi Mi Max 2

Imágenes reales del teléfono de gran tamaño que muestran pocas diferencias con respecto al modelo anterior. No hay grandes cambios en el exterior con respecto al Xiaomi Mi Max. Algunos detalles cambian como por ejemplo el flash LED que está en el lado exterior junto a la cámara de fotos, en la esquina superior izquierda del teléfono.

Entre los cambios, también las antenas del teléfono. Las antenas han pasado a estar en el extremo superior e inferior del teléfono. Han desaparecido, además, las bandas en la parte trasera del teléfono. La parte trasera pasa a ser una sola pieza eliminándose las piezas horizontales de la parte superior e interior que existían en el Xiaomi Mi Max.

El teléfono tendrá una gran pantalla de 6,4 pulgadas, según ha podido saberse hasta ahora. Se rumoreaba que la pantalla bajaría de los 6,44 pulgadas hasta las 6 pulgadas pero parece que no reducirá su tamaño. Sin embargo, habrá que esperar hasta el día 25 para confirmar este rumor y saber en qué queda.

Especificaciones Xiaomi Mi Max 2

En su interior, varias versiones. Una versión estándar con un procesador Snapdragon 625 con 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB. Una versión pro que funcionaría con el procesador Snapdragon 660 y que la memoria RAM llegaría hasta los 6 GB, con una memoria interna de 128 GB. Ambos modelos funcionarían con Android 7.0.1 Nougat como sistema operativo de salida, con capa MIUI 8 personalizada de la marca.

La batería del teléfono se espera que sea de 5.000 mAh, algo superior al modelo anterior que contaba con una autonomía de 4.850 mAh. Su equipo multimedia se espera con una cámara trasera de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX378, con enfoque automático y flash. Por su parte, una cámara delantera de 5 megapíxeles, según pudo verse en su paso por GFXBench.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba