Tecnología

Así será el Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 será uno de los próximos dispositivos presentados por Xiaomi.

Esta gama de terminales ofrecen un diseño todo pantalla de gran tamaño. En esta ocasión, hablamos de un terminal que llegará a las 6’9 pulgadas de pantalla, sin notch y con resolución de aspecto de 18:9. Contará con cámara dual trasera con un objetivo principal de 12 MP y uno secundario de 5 MP y 5.500 mAh de batería. Esto se deduce del siguiente vídeo, en el que se puede ver el diseño del terminal por todos lados.

Si miramos  el dispositivo encendido, vemos MIUI en acción. Poco más cabe destacar aquí: tenemos un panel frontal con esquinas curvas y la última versión de MIUI. El fondo de pantalla es del estilo de los que podemos ver en carteles promocionales del iPhone X una táctica que están utilizando muchas compañías últimamente.

Cerca la zona inferior para destacar, una vez más, el diseño sin marcos. Lo cierto es que nos encontramos ante una phablet en condiciones, un enorme terminal de casi 7 pulgadas y gran batería que hará las delicias de muchos. Se espera que utilice un Qualcomm Snapdragon 636 como procesador principal, junto a 6 u 8 GB de RAM y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno que se pueden aumentar con el uso de tarjetas micro SD. Por su parte, el Xiaomi Mi Max 3 Pro sería una versión superior de este dispositivo que utilizaría el mismo Snapdragon 710 del que se vale el Xiaomi Mi 8 SE. Es muy probable que ambos dispositivos sean presentados antes de que termine el verano, quizá junto al Xiaomi Mi A2.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar