Tecnología

Xiaomi Mi Max vendrá con una pantalla de 6,4 pulgadas

Pantalla de 6,44 pulgadas

Con una pantalla de este formato, está claro que el móvil se parece mucho a lo que es en realidad un tablet, no estando demasiado lejos de las 7 pulgadas de pantalla, y superando por bastante las 5 pulgadas que parecen haberse convertido en el estándar de este año. En este caso, el Xiaomi Mi Max llega con un panel de 6,44 pulgadas y con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que resulta curioso al ser un móvil de gran pantalla, y haber ya muchos rivales con pantallas Quad HD. Sin embargo, parece más lógico si tenemos en cuenta que Xiaomi ha querido ser algo conservadora con el precio del smartphone, el grosor del mismo, y la autonomía. Y es que gracias a su batería de 4.850 mAh la autonomía del Xiaomi Mi Max será una de las características más destacables. Cuanto más utilicemos el smartphone, más se parecerá en autonomía a un móvil normal, pero si durante un día no lo utilizamos mucho, veremos que el consumo de batería bajará muchísimo, algo muy positivo para los que busquen un móvil con mucha autonomía.

Un rendimiento equilibrado

El nuevo Xiaomi Mi Max no acaba de ser ni un móvil de gama alta ni un móvil de gama media, aunque quizás por eso sea un móvil más bien equilibrado. El smartphone cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 650, con una memoria RAM que será de 3 ó de 4 GB dependiendo de la versión que adquiramos, así como con una memoria interna de 32, 64, y 128 GB. En los dos casos se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD.

Cámaras

En lo que a las cámaras que están incluidas en este smartphone respecta, nos encontramos con unidades que quizás no destaquen especialmente si las comparamos con un Samsung Galaxy S7, con un LG G5 o con un HTC 10. Sin embargo, lo cierto es que seguirán siendo cámaras de calidad. La cámara principal cuenta con un sensor de Sony de 16 megapíxeles, mientras que la cámara frontal se queda en los 5 megapíxeles. Suficiente para un móvil que al final se quedará en la gama media-alta.

Diseño

En lo que sí destaca el móvil, tal y como ocurre con todos los móviles de la compañía, es en el diseño. En este caso Xiaomi ha optado por un diseño en metal, por lo que el Xiaomi Mi Max contará con un diseño metálico que, eso sí, será muy muy fino. De hecho, el grosor del móvil es de tan solo 7,5 milímetros, algo bastante destacable teniendo en cuenta el gran formato de la pantalla y la batería de gran capacidad. El peso del smartphone se va hasta los 203 gramos, lo que no es demasiado para un móvil con una pantalla de 6,44 pulgadas. Estará disponible, además, en tres colores diferentes: gris, plateado, y dorado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar