Tecnología

Xiaomi Mi Mix 2 blanco tendrá más RAM

La nueva construcción del Xiaomi Mi Mix 2 en color blanco,nos encanta como le sienta este color, han sabido crear un modelo totalmente en blanco -incluso los bordes laterales que suelen cambiar de tono- de una manera diferente a la que estamos acostumbrados por parte de otras marcas o incluso de la misma Xiaomi.

Además, también tenemos extra de memoria RAM para los que quieran tener más que su propio ordenador, 8 gigas es lo que tendrá esta variante aunque también se pondrá a la venta una versión con extra de RAM para la conocida versión negra que todos hemos visto desde su salida. Por lo demás todo será lo mismo, mismo procesador, mismo almacenamiento y misma cámara, excepto su panel trasero, que deja al cristal de lado para pasar a la cerámica.

El procedimiento para crear la parte trasera de cerámica es bastante más complicado que el tradicional que se usa para crear paneles de cristal, ya que se necesitan nada más y nada menos que 7 días para que quede lista para la venta al público. Según los rumores visto hasta ahora veremos la presentación oficial este mismo mes de Noviembre

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba