Tecnología

Xiaomi Mi Mix 2S tendría un cuerpo en acabados cerámicos

El próximo 27 de marzo será  la presentación de la marca china, donde se darán a conocer las características del Xiaomi Mi Mix 2s además del supuesto Xiaomi Mi 7, el siguiente gran terminal de Xiaomi para 2018. Sea como fuere lo que nos vamos a encontrar, las características del Xiaomi Mi Mix 2S .

Su diseño recuperará esa intención de ser un móvil sin bordes y con una pantalla que sorprenderá, pero dentro de sus especificaciones y ficha técnica encontraremos los siguientes datos:

  • Pantalla “Full Screen 3.0″ de 5,99”, 18:9, FullHD+ (2160 x 1080 px)
  • Procesador Snapdragon 845
  • 8 GB de RAM
  • 256 GB de almacenamiento interno
  • LTE compatible con 6 tipos de red y 43 bandas

Además de estas características que estarían ya casi confirmadas, el diseño del nuevo terminal de Xiaomi contaría con un cuerpo en acabados cerámicos, lo que descartaría, a priori, la existencia de carga inalámbrica. El uso de unos ínfimos bordes en toda la pantalla también nos hace pensar ¿dónde han metido la cámara frontal? Puede que usen alguna solución como la del primer Xiaomi Mi Mix o que opten por que la cámara trasera, dado el reflejo en la carcasa, sirva para hacer selfies.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar