Tecnología

Xiaomi Mi Note 2 tendrá un nuevo diseño de cerámica

Adiós al metal y al cristal

La llegada de este nuevo material al mundo de los dispositivos inteligentes no es nueva. En realidad ya hemos visto algún dispositivo fabricado en cerámica. Es el caso, por ejemplo, del Apple Watch Edition en su segunda versión, que abandona el oro por la cerámica, siendo más económico, pero conservando un aspecto premium y ofreciendo una versión diferente para los usuarios con mucho dinero que quieran comprarlo. Pues bien, este nuevo Xiaomi Mi Note 2 también contaría con un diseño de cerámica. Como es lógico, solo la carcasa del teléfono inteligente sería cerámica, pues tanto en su interior, que contaría con un chasis estándar de metal, como en el frontal, que sería de cristal, nos encontraremos con los componentes habituales en cualquier smartphone. En cualquier caso, un acabado en cerámica, además de ser mejor para la gestión de la temperatura del smartphone, también le conferirá un aspecto premium y hará más resistente a este Xiaomi Mi Note 2.

Xiaomi Mi Note 2 o Xiaomi Mi Pro

Claro que, también sabemos que este Xiaomi Mi Note 2 sorprenderá por el diseño con el que contará. Y es que entre otras cosas, llegará estando disponible en toda una serie de colores diferentes. Y no sería nada raro que veamos varias versiones del smartphone. De hecho, hubo una información que hasta ahora, en lugar de perder fuerza, la ha ido ganando. Se habló de dos versiones diferentes del móvil, un Xiaomi Mi Note 2 con diseño metálico y algo más normal, y un Xiaomi Mi Pro que contará con un diseño en cerámica, y alguna otra característica de alto nivel, como una pantalla curva, una cámara dual con estabilización de imagen y un lector de huella dactilar integrado tras la pantalla.

No podemos descartar que esta opción sea posible y que este vaya a ser el futuro del smartphone. No obstante, será a finales de noviembre cuando lo podremos confirmar, cuando se presente oficialmente el Xiaomi Mi Note 2.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba