Tecnología

Xiaomi Mi Note 3 tendrá un parecido al Xiaomi Mi Mix 2

Presentado el Xiaomi Mi 6 a principios de año como una de las referencias de la marca, la segunda parte del año también se muestra especialmente interesante para los seguidores de Xiaomi y amantes en general de los phablet. Y es que los chinos tienen en la recámara dos nuevos portaestandartes que prometen grandes sensaciones. Nos referimos al Xiaomi Mi Note 3 y el Xiaomi Mi Mix 2. Dos modelos de los que se espera mucho y de los que empiezan a aparecer datos cada vez más certeros. En esta ocasión, una primera foto real.

Se va a cumplir un año de la presentación oficial del Xiaomi Mi Note 2, un evento en el que del mismo modo se dio a conocer de forma inexperada el Xiaomi Mi Mix. Este último realmente robó todo el protagonismo al primero debido a su impactante diseño, con pantalla sin biseles. Sin embargo, el tiempo corre muy deprisa en este sector y es preciso proponer mejoras en forma de nuevas generaciones. En el caso de Xiaomi, requiere volver a adelantarse a la competencia, la cual ha adoptado la filosofía de los chinos en muchos de sus modelos puesto que fue una fórmula que logró un gran éxito.

Ese momento pasa por la remodelación de dos de sus portaestandartes que basan mucho de su encanto en el diseño exterior. Es por eso que la foto del Xiaomi Mi Note 3 es una de las instantáneas más esperadas a manos de los filtradores. Pues bien, ese momento habría llegado y se habría producido en la red social por excelencia en China. Esa no es otra que Weibo, en la que aparentemente se ha filtrado la imagen del Xiaomi Mi Note 3.

…o del Xiaomi Mi Mix 2

Sin embargo, no hay consenso de que la foto filtrada sea realmente la que refleje el diseño del Xiaomi Mi Note 3, sino la del Xiaomi Mi Mix 2. Lo cierto es que sin referencias claras, no es posible determinar el tamaño del dispositivo, a la postre una de las diferencias entre las dos generaciones anteriores.

Sea del modo que sea, el diseño mostrado en la foto será con toda probabilidad el que luzca alguno de los dos próximos smartphones de Xiaomi. Por rasgos, tal vez haya más probabilidad de que estemos ante el nuevo Xiaomi Mi Note 3, puesto que en la foto se aprecia una pantalla AMOLED de doble curvatura lateral como las que lucía el año pasado el Xiaomi Mi Note 2. Eso sí, esta vez la silueta del nuevo modelo desprende claras reminiscencias del diseño del Samsung Galaxy S8.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba