Tecnología

Xiaomi Mi5s supera en rendimiento a sus rivales

El rendimiento del Xiaomi Mi5s arrasa en AnTuTu

Mientras que los principales buques insignia de este 2016 cuentan con procesador Snapdragon 820, habiendo alcanzando puntuaciones de unos 140.000 puntos de media, la llegada del nuevo Snapdragon 821 está aumentando el techo de esas puntuaciones. Algo que podemos comprobar ahora que el el rendimiento del Xiaomi Mi5s se ha dejado ver en AnTuTu obteniendo unos resultados sin precedentes en un teléfono Android.

La puntuación obtenida por el Xiaomi Mi5s es de 164.002 puntos, lo que deja en empate técnico el paso por el test de rendimiento de este teléfono junto con el LeEco Le 3 Pro presentado esta mañana, que había obtenido una puntuación ligeramente inferior de 163.594 puntos, que se puede deber a sensibles variantes en la configuración de cada terminal. En cualquier caso estamos hablando de un nuevo techo en el test de rendimiento, y una puntuación en la que parece que se moverán la mayoría de los terminales que integren el nuevo Snapdragon 821 que ahora comienza a llegar al mercado.

El resto de especificaciones que se esperan de este Xiaomi Mi5s son una memoria que irá desde los 4GB a los 6GB y detalles como un nuevo botón home que ya no será físico y que integrará un lector de huellas ultrasónico de Qualcomm Sense ID. Sin duda la competencia China se lo va a poner muy difícil, sólo hay que ver el caso del LeEco que nos ofrece la misma ficha técnica a un precio de sólo 270 euros, algo que difícilmente veremos en el Xiaomi, Aunque es evidente que la popularidad de Xiaomi y la expectación existente a su alrededor es mucho mayor que la que hay alrededor de LeEco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba