Tecnología

Xiaomi Mi5S y Mi Note 2, se desvelan nuevas características

El procesador Snapdragon 821 será una pequeña evolución en el nuevo y popular 820 que dotará de una dosis extra de potencia a nuestros móviles. La incógnita de qué teléfono será el primero en equiparlo sigue sin resolverse. Y algunos apuntan a que Xiaomi podría estar detrás de este dispositivo. Las últimas informaciones apuntan a que el nuevo Snapdragon 821 llegaría tanto con el nuevo Mi Note 2 como con la primera variante del buque insignia de Xiaomi, el nuevo Xiaomi Mi5S.

Y no sólo ambos teléfonos compartirán procesador, sino que estamos hablando de que serían los primeros en la marca asiática en integrar una pantalla sensible a la presión al estilo del Force Touch de Huawei o el 3D Touch de Apple. También se habla de que el próximo mes veremos a estos dos teléfonos equipar un lector de huellas ultrasónico de Qualcomm. Aunque los rumores más presuntuosos apuntan a nada menos que montarán 8GB de RAM en alguno de estos dos terminales.

El Xiaomi Mi Note 2, con cámara dual y tres versiones

Aunque el terminal que Xiaomi quiere encumbrar a lo más alto es el Mi Note 2, ya que sería pionero dentro de la marca también en el ámbito fotográfico. Este 2016 es el año de las cámaras duales y Xiaomi no es ajena a esta tendencia, por esta razón estarían equipando al Xiaomi Mi Note 2 con una cámara de estas características. Esta configuración de cámara dual no estaría presente en todas las versiones del Mi Note 2, sino que sólo estaría disponible en las dos más potentes, al estilo del Huawei P9 y P9 Plus. Otra de las características estrella del Mi Note 2 sería una pantalla curvada al estilo del Galaxy S7 Edge.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba