Tecnología

Xiaomi Mi6 es llevado a un test de resistencia

Primer test de resistencia del Xiaomi Mi6

Dejamos el video de JerryRigEverything. Este canal tiene como contenido principal los test de resistencia. Hoy es el turno del Mi6, y como siempre, empezará para ver cómo de resistente es la pantalla.

Vemos en el video que la pantalla se raya en el nivel 6, lo que significa que las llaves y las monedas no le harán nada, por lo que no tenemos que preocuparnos si lo ponemos en el bolsillo. En cuanto al sensor de huellas, vemos que no está hecho de cerámica, ya que aguanta el mismo nivel que la pantalla del móvil.

En la parte trasera, vemos que será la parte que más preocupará al Mi6, pero está hecho de un cristal resistencia, igual que el de la cámara y el del flash, por lo que puede llegar a dejar de ser un problema para todo el mundo. En esta primera prueba, vemos un terminal bastante resistente. Lo que más sufre, son los bordes del Xiaomi Mi6, que al pasarle el cuter, vemos cómo se raya.

Otra de las pruebas que siempre se hace es quemar la pantalla con un mechero, para ver si se quema, y en cuánto tiempo se recupera. Vemos que sale una mancha negra en la pantalla, pero que se va quitando con los segundos y acaba sin dejar ningún tipo de rastro al terminal.

Por último, veremos si el Mi6 se dobla, y la respuesta es no. El YouTuber no puede doblar el terminal con toda su fuerza de ninguno de los dos lados, demostrando que este nuevo móvil de Xiaomi es realmente resistente. Muy buen trabajo para el nuevo terminal de Xiaomi, que como ya os contamos, tendrás que esperar un tiempo para poder comprarlo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba