Tecnología

Xiaomi Mi6 presenta nuevas características

Posible fecha de presentación del Xiaomi Mi6

Todos esperamos que el Xiaomi Mi6 llegue con el procesador Snapdragon 835 al mercado, pero este va a ser casi en exclusiva para el Samsung Galaxy S8, por lo que al Xiaomi Mi6 le toca esperar un poco más. Pues bien, según las informaciones que hemos conocido hoy, el nuevo Xiaomi Mi6 sería presentado el próximo 16 de abril, más o menos tres semanas después de ser presentado el Samsung Galaxy S8.

De esta forma quedaría mes y medio para conocer el nuevo terminal de los chinos de forma oficial. Otro de los detalles interesantes que se han desvelado con este rumor tiene que ver también con el procesador Snapdragon 835. Seguro que recordáis que el Snapdragon 820 del Xiaomi Mi5 llegó al mercado a una velocidad de reloj inferior a la de los competidores que lo montaban, algo que no pasará este año. Por lo que hemos conocido, este nuevo Xiaomi Mi6 contará con un procesador Snapdragon 835 en todo su esplendor, y con la misma velocidad y potencia que lo montarán sus competidores, por lo que será un auténtico buque insignia capaz de mirar de tú a tu a la competencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba