Tecnología

Xiaomi Redmi 5 Plus vs. Xiaomi Mi Max 2

¿En qué se parecen el Xiaomi Redmi 5 Plus y el Xiaomi Mi Max 2?

Para empezar, ambos modelos comparten mismo procesador: un Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos, de ahí que a priori el rendimiento pudiera ser similar. Y es que si el Xiaomi Mi Max 2 viene con 64 y 128 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM, el nuevo modelo de la firma china se comercializa con versiones a elegir entre 3 GB de RAM y 32 GB de memoria, y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.

En relación a la batería, la de su predecesor alcanza los 5.300 mAh. No es fácil encontrar en el mercado móviles con esta capacidad; sin embargo, los 4.000 mAh del nuevo Redmi 5 Plus prometen durar hasta dos días sin tener que acudir a cargarlo. No obstante, en este punto el Mi Max 2 es el claro vencedor.

Sobre la cámara, la del Mi Max 2 trae un sensor Sony Exmor IMX386 con 12 megapíxeles y una apertura f / 2.2, con enfoque PDAF y posibilidad de grabar vídeo 4K a 30fps. Mientras que la del Redmi 5 Plus cuenta con cámara trasera de 12 megapíxeles y de 5 megapíxeles la delantera, con flash LED. El sensor de 1.25μm permite captar mucha más luz y, por consiguiente, los resultados son mucho más nítidos y especialmente se ve hasta el más mínimo detalle, lo que se traduce en mejoras significativas en el apartado fotográfico que merece la pena probar, con nuevas versiones del software que trae hasta 36 configuraciones distintas para utilizar el modo de belleza.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba