Tecnología

Xiaomi Redmi 5, Xiaomi Redmi 5 Plus, y Xiaomi Redmi Note 5 con pantalla sin marcos

Tres Redmi diferentes con la misma pantalla

Según las últimas filtraciones parece ser que acabaremos viendo tres móviles con una pantalla con formato más panorámico aunque con resolución diferente. Estos son el Redmi 5, el Redmi 5 Plus, y por último el Redmi Note 5. Tres van a ser lo que incorporen esta nueva tendencia de la gama alta en la gama media y a continuación te contamos las diferencias entre estos tres modelos.

Si hasta ahora ya era difícil aclararse con el catálogo de Xiaomi cuando salgan estos modelos lo será aun más, el Redmi 5 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución escasa de 720 líneas impulsado por un procesador Helio P25 en principio. Su hermano mayor, el Redmi 5 Plus tendrá un panel de 5.9 pulgadas con una resolución bastante mayor de 1080 líneas y también con el P25 de Mediatek, aunque cabe la posibilidad de que exista una variante con algún Snapdragon de la gama media, de nueva o vieja hornada. La versión normal tendrá una configuración de 3 GB de ROM y 32 de ROM mientras que la versión Plus subirá hasta los 4 GB de RAM y 64 de ROM.

Finalmente, el Redmi Note 5 tendrá la misma pantalla del Redmi 5 Plus, de casi 6 pulgadas y resolución FullHD+, pero con un procesador Snapdragon 636 -nada de Mediatek para esta versión por ahora- y una única versión de 3+32, aunque pensamos que casi con total seguridad aparezca en los meses venideros alguna variante más potente con mayor RAM y almacenamiento que esta última. Se espera que cueste unos 220 euros al cambio si lo compras en China, mientras que las demás versiones bajen de los 200 euros considerablemente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba