Tecnología

Xiaomi Redmi Note 6 tendrá una pantalla de 6,18″

Sin duda es el dato más interesante que nos deja esta filtración, la que nos muestra hasta tres imágenes de la pantalla Xiaomi Redmi Note 6, aunque la más importante es la que nos muestra el componente de la pantalla junto al panel frontal, y en el que se puede apreciar la relación de aspecto de la pantalla, y que además tendrá un notch, algo que no habíamos visto en el Xiaomi Redmi Note 5. Esta pantalla tendría un gran tamaño de 6,18 pulgadas, superior a la que se había venido rumoreando.

El diseño de la pantalla de este Xiaomi Redmi Note 6, y donde se puede ver claramente el diseño del notch. En este caso sería un notch de tamaño medio, no tan grande por ejemplo como el visto en el Xiaomi Mi 8. La imagen nos muestra cómo dentro de este notch encontraríamos un pequeño altavoz, la cámara frontal y un sensor, al menos eso parece, y no una cámara dual, aunque siempre puede existir esa posibilidad, ya que cada vez son más comunes este tipo de cámaras.

Lo más sorprendente es el gran tamaño que tendría la pantalla según la fuente, superando las seis pulgadas, cuando la del Xiaomi Redmi Note 5 ya era de por si grande, con 5,99 pulgadas. Hace unos días conocíamos algunos detalles del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, que apuntaban a modelos de 32GB y 64GB en color dorado, azul y negro por 200 o 250 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar