Tecnología

Xiaomi trabaja en un prototipo de pantalla flexible

Un Xiaomi con pantalla flexible en fotos

Como decíamos se trata de un prototipo, por lo que como es lógico sólo hay que quedarse con la idea, el concepto, y no debemos fijarnos tanto ahora mismo si lo que vemos en la imagen es verdadero o no. A primera vista este Xiaomi con pantalla flexible puede parecernos bastante endeble, incluso una simple impresión sobre un material más menos liviano, pero lo cierto es que ofrece algunos detalles que nos invitan a pensar en que se trata de un prototipo de cierta veracidad.

Porque como veis, a pesar de tratarse de un terminal muy ligero y fino, cuenta con su propia retroiluminación, no hay más que ver el reflejo de la hora sobre el objeto que tiene detrás.Como es lógico se trata de una filtración, y en esta no se ha especificado si el teléfono Xiaomi con pantalla flexible es funcional o no. No esperamos que lo fuera visto su aspecto, pero sí que se consigue muestra un efecto muy real con su pantalla.

Como es lógico, estas imágenes sólo nos las podemos tomar como lo que son, un simple concepto de algo que probablemente todavía tarde no sólo meses, sino algunos años en llegar. Pero sin duda permite a Xiaomi, de rebote, unirse al club de fabricante futuribles para una posible entrada en el fascinante mundo de los smartphones flexibles o enrollables, que podrían suponer la gran revolución del sector en la próxima década.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba