Tecnología

Xupermask, la mascarilla inteligente diseñada por Will.i.am

El artista Will.i.am se unió a la multinacional Honeywell para diseñar una mascarilla inteligente a la que han llamado “Xupermask”, un tapabocas que sin dudas llegó a la gama más alta de la competencia.

Con la llegada del covid-19, las mascarillas se han convertido en un accesorio indispensable para las personas, es por ello que al mercado han llegado de varios modelos, colores y ahora también tecnológicas como la “Xupermask”.

Está mascarilla fue diseñada para cumplir con los beneficios de protección contra el coronavirus, posee ventiladores duales de tres velocidades para favorecer la circulación del aire.

Además, la “Xupermask” -que tiene un costo USD 299 dólares- cuenta con luces LED, auriculares, Bluetooth 5.0 y una batería que dura hasta siete horas.

Sobre este producto, Will.i.am confirmó a través de un comunicado difundido por la compañía que “cuando las máscaras se convirtieron en un elemento imprescindible, hubo una situación de escasez, por la cual la gente comenzó a hacer las suyas propias. La gente común quería mantenerse segura y también tratar de lucir un poco estilizada, una combinación de moda y funcionalidad”.

Por el momento, la mascarilla estará disponible en Estados Unidos y podrá adquirirse a partir de este viernes 9 de abril en la web oficial de Xupermask.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba