Tecnología

¿Y si el suelo fuera lava? Conoce las ventajas de los videos juegos online

Los juegos en internet pueden ofrecernos muchas ventajas, entre ellos agilizar la mente y distraernos de la rutina de la rutina.

Aquí una de las ventajas de despejar la mente en la red:

1.- Las personas que juegan bastante en la computadora, estimulan sus pensamientos para que surjan más rápido, es decir, que los impulsos nerviosos ocurren más rápido.

2.- Es posible divertirse temporalmente pero como ya se dijo antes no baja el estrés que tenemos, pues lo que hacemos es distraernos de por un momento. Esta puede ser una ventaja si se lo mira desde este punto de vista.

3- Existe una gran variedad de juegos de computadora, para niños, adolescentes y adultos de diversas temáticas. En esta ocasión te recomendamos divertirte con “El Suelo es Lava”, un divertido juego para entretenerte con otras personas que estén conectadas de forma online, se basa en estrategia y agilidad mental en donde podrás intentar no caer en lava ardiente y superar la rapidez con la que esta sube.

El juego se desarrolla adentro de un volcán en erupción, si quieres intentar no quemarte en “El Suelo es Lava”, puedes jugarlo aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba