Tecnología

Ya está disponible Super Mario Run para Android

Ya es posible descargar Super Mario Run para Android. El título de Nintendo para smartphones tratará de repetir el éxito de Pokemon Go y, aunque en iOS no ha supuesto el boom que todos esperaban, convertirse en una de las descargas obligatorios de todos los fans de los juegos clásicos de plataformas.

De esta forma Super Mario Run para Android ya es oficial, dejando de lado los cientos de aplicaciones falsas que inundaron hace tiempo la tienda de apps de Google empleando el nombre del juego para aumentar el número de descargas y finalizando con la exclusiva entre la Gran N y Apple para disfrutar primero del juego tanto en el iPhone como en el iPad.

La principal novedad que te encontrarás a la hora de descargar Super Mario Run para Android es que no se trata del mismo juego que llegaba en diciembre al sistema operativo de Apple, ya que Nintendo anunciaba hace unos días que los jugadores de Android recibirían a partir de hoy mismo 23 de marzo la versión 2.0 del juego, con interesantes novedades que relatamos a continuación.

Antes de nada, para descargar Super Mario Run para Android te dejamos el enlace de Google Play Store. te recordamos que, al igual que sucede en iOS, podrás probar el juego de forma gratuita pero para acceder a todo el contenido del mismo deberás pasar por caja y pagar los 9,99 euros que cuesta desbloquear el juego completo.

Si por cualquier motivo no puedes acceder a la descarga desde Google Play Store, a continuación te dejamos el correspondiente archivo APK para instalar Super Mario Run en Android de forma manual
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba