Tecnología

ZTE Axon 2 contará con Android 6.0.1 Marshmallow

Los tornillos de un teléfono no son un apartado del diseño del teléfono que suela interesar especialmente a los usuarios. Pero el CEO de ZTE ha compartido hoy una nueva imagen del ZTE Axon 2 donde comparan el diseño de una parte del teléfono frente a la de los iPhone 6s y Huawei P9, dos de los terminales más destacados de la gama alta. Esta nueva imagen lo que quiere mostrar es que la parte inferior del ZTE Axon 2 no tendrá ningún tornillo, o al menos no estarán a visibles a simple vista.

El iPhone 6s y el Huawei P9 tienen dos tornillos junto al conector USB, el cuerpo del ZTE Axon 2 en esta zona se muestra totalmente liso y desprovisto de este tipo de tornillo, algo que sobre todo beneficia a un diseño mucho más limpio del terminal. Recordemos que el ZTE Axon 2 va a ser un terminal que luche contra los teléfonos más potentes del mercado, para lo cual cuenta con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas QHD  (1440 x 2560 píxeles). El procesador será el potente Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2GHz de velocidad. La memoria RAM será de 4GB mientras que el almacenamiento llegará hasta los 64GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB.

La cámara de fotos montará un sensor trasero de 20 megapíxeles y uno frontal de 8 megapíxeles. El sistema operativo será Android 6.0.1 Marshmallow. Con estas interesantes características el lanzamiento del ZTE Axon 2 ya está a la vuelta de la esquina tras su paso por la TENAA. Como decíamos, su precio será inferior a los 600 euros, por lo que se alineará en una horquilla de precio más cercana al Huawei P9 que a otros grandes buques insignia como los Samsung Galaxy S7. Es de esperar que en los próximos días conozcamos más interesantes detalles de este ZTE Axon 2 por parte de los responsables de la firma.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba