Tecnología

ZTE Gigabit Phone es llevado a un test de velocidad

Test de velocidad del ZTE Gigabit Phone

Aunque expuesto en vitrinas, hemos tenido oportunidad de comprobar de primera mano una de las grandes novedades y características del ZTE Gigabit Phone. Equipado con un SoC Qualcomm Snapdragon 835 y módem Snapdragon X16, el smartphone de ZTE es el primero capacitado oficialmente para soportar las velocidades de red que ofrecerán las conexiones 5G.

Bajo condiciones de laboratorio, hemos tenido oportunidad de grabar una prueba en vídeo del equipo. Tal y como vosotros mismos podéis comprobar, el test de velocidad del ZTE Gigabit Phone deja registros y estadísticas de descarga muy próximos a los datos teóricos y oficiales anunciados a lo largo del día de ayer.

Éstos son cercanos a 1 Gbps, aunque hemos de tener en cuenta que se trata de una prueba bajo condiciones muy específicas. No obstante, el vídeo es tan solo un adelanto de lo que está por venir con esta nueva generación de redes de datos móviles. Prestaciones inalámbricas que abrirán la puerta a nuevas experiencias y herramientas en el mercado de smartphones.

App Test de Velocidad para iOS y Android

No olvidemos que tenemos a nuestra entera disposición la aplicación de Test de Velocidad del grupo ADSLZone, una app que podemos encontrar tanto para dispositivos Android en Google Play como compatible con iOS para iPhone y iPad en la App Store.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba