Tecnología

ZUK Z2 tendrá el mismo procesador del Samsung Galaxy S7

ZUK Z2

A priori, podríamos pensar que el ZUK Z2 será un smartphone más básico que el ZUK Z2 Pro, y lo cierto es que es así, será un teléfono inteligente más básico, ya su propio nombre así lo confirma. Sin embargo, aun a pesar de ello, contará con un gran procesador, nada más y nada menos que el mismo procesador que llega integrado en el Samsung Galaxy S7, por lo que será un rival directo de este teléfono inteligente. Se trata del Exynos 8890, de ocho núcleos. Con este procesador, estaríamos hablando de un móvil con un rendimiento de altísimo nivel. Hay que decir, eso sí, que probablemente no llegará a contar con una pantalla Quad HD, y posiblemente tampoco con una cámara de tan alta calidad, pero lo que sí es muy probable es que el smartphone cuente con un rendimiento muy bueno. Y aunque no se ha confirmado, no sería nada raro que la memoria RAM fuera de 3 GB. Todo, como siempre ocurre con los ZUK, con un precio notablemente económico, costando la mitad de lo que cuesta un Samsung Galaxy S7, por ejemplo. Es decir, un buen móvil, con un gran rendimiento, pero mucho más económico que los buques insignia del mercado actual.

Lanzamiento en mayo

Aunque todavía quedan por confirmar todas las características técnicas de este nuevo teléfono inteligente, lo cierto es que no tardarán ya demasiado en confirmarse oficialmente, pues el smartphone se presentará en mayo, tal y com oye había afirmado el CEO de la compañía. Eso significa que el ZUK Z2 estará disponible muy pronto, probablemente con un precio algo inferior al del ZUK Z2 Pro, aunque como un móvil de alto nivel.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba