EntretenimientoEspectáculos

Tecupae impone su ritmo con “El Favorito”

El característico sonido del acordeón en Tecupae se une a Rocky y a las nuevas voces de la banda: Nero, Gerardo y Diyen, pues tienen el firme propósito de seguir cautivando corazones con su música y energía en toda Latinoamérica.

Con múltiples reconocimientos, nominada al Grammy Latino en tres oportunidades y con una trayectoria intachable en el mercado nacional e internacional, Tecupae ha incursionado en todas las radios nacionales este 2017 con su más reciente promocional titulado “El Favorito”. El tema es letra y música de Daniel Rondón junto a Luis Medina y fue grabado en Venezuela con la producción musical y arreglos del reconocido productor Jhonatan “Big” Faría.

“El Favorito” es una invitación de un hombre enamorado a la persona más especial de su vida, con una letra llena de romanticismo. El pasado diciembre se llevó a cabo el lanzamiento digital de la página oficial www.tecupae.com y en todas las redes sociales de la banda (@tecupae) a través de las cuales sus seguidores tienen la oportunidad de descargarlo de manera gratuita.

El Balance

El 2016 fue un año de cambios positivos para Tecupae y para celebrar la llegada de sus nuevos integrantes la banda realizo un Tecupae Acústico, el cual está disponible en Youtube. En esta edición Nero, Diyen y Gerardo prestaron sus voces para interpretar tres de los grandes éxitos de la agrupación como: “Y voy a amarte”, “Dentro del pecho” y la nominada al Grammy Latino “Sueno contigo”.

El acústico fue producido y dirigido por Gustavo Suárez y Freddy Castillo con arreglos de Jhonatan Faria e Irving Rodríguez.

Para este 2017 la banda venezolana tiene el firme propósito de visitar cada rincón de Venezuela, para llevar su música y recordar su más famoso repertorio junto a una extensa gira promocional por todo el país y explorar otros países de latinoamérica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba