Entretenimiento

Televisora portuguesa contrata a sacerdotes para comentar el fútbol

Una cadena de televisión de Portugal contrató a tres sacerdotes para comentar y dar su opinión sobre los partidos de la primera división lusa, anunció la cadena Sport TV + el viernes a través de su cuenta de Twitter.

Cada uno de los tres hombres de iglesia es seguidor de uno de los tres ‘grandes’ de Portugal: el Benfica, vigente triple campeón, el Sporting de Portugal, y el Oporto.

«Los tres curas debatirán y utilizarán la fe para defender al club de su corazón», indicó la cadena de nueva creación Sport TV +.

En un video difundido por internet para presentar las emisiones, los sacerdotes aparecen ataviados con casullas con los colores de sus respectivos equipos.

En Portugal, 80% de la población se declara católica, mientras que el fútbol es la segunda ‘religión’ en el país que se proclamó hace unas semanas campeón en la Eurocopa de Francia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba