Entretenimiento

Tema de Tito El Bambino y Marc Anthony se consolida como el más escuchado de EEUU y Puerto Rico

Después de cinco semanas consecutivas ocupando el primer lugar, el dueto interpretado con Marc Anthony se consolida como el tema más escuchado en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico. Así lo reseña evenpro.com.

La canción, primer corte promocional de la nueva producción discográfica de Tito El ‘Bambino’ titulada «Invicto», se mantiene por quinta semana consecutiva en la posición No. 1 en la lista de popularidad radial nacional de la revista Billboard.

“Es un verdadero honor que mi canción continúe ocupando una posición tan importante.  Agradezco el gran apoyo recibido de mis fanáticos”, expresó ‘El Patrón’.

Tito ‘El Bambino’ es el artista VIP del mes de enero en el canal de música HTV, el de mayor audiencia en América Latina, y su video continua ocupando los primeros lugares en los más importantes canales especializados de EEUU, Puerto Rico y Latinoamérica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba