Tendencias

Acusan a Amber Heard de drogarse durante juicio con Johnny Depp

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp está copando toda la información no sólo en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo. Toda información está centrada en este litigio en el que el actor acusa a su exmujer de difamación por un artículo publicado en 2018.

Tantos son los ojos que están puestos en lo que pasa dentro del juicio que, no es raro, que se analice hasta el último detalle. Muchos de los que quieren saber todo lo que ocurre dentro de la corte son los fans del actor. Por lo que no es raro ver que Twitter se llene de comentarios sobre lo ocurrido en el juzgado.

En esta línea, en los últimos días un video de Amber Heard en pleno juicio se ha hecho viral por el polémico gesto que se ve haciendo a la actriz. Muchos son los que aseguran que la exmujer de Johnny Depp está consumiendo cocaína en mitad del juicio.

En las imágenes, que ya acumulan más de 4 millones de reproducciones, se puede ver una actitud que las redes han calificado de «sospechosa». La actriz coge un clínex y hace movimientos con la nariz que hacen pensar que Amber estaría esnifando droga.

En el litigio, Depp la acusa de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido «abuso doméstico». El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Por su parte, Heard ha respondido con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

Es la primera vez que los dos famosos se enfrentan entre sí ante la justicia: en el juicio celebrado en 2020 en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de testigo, ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de «agresor de mujeres».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba