Tendencias

Alex Tienda informa desde Ucrania detalles de la invasión rusa

El nombre del youtuber mexicano Alex Tienda ha sido tendencia en las últimas horas de este jueves, luego de que posteara en sus redes sociales un video en el que puede observarse uno de los momentos en el que Rusia ataca con bombas a Ucrania.

Tienda publicó en las historias de su cuenta en Instagram un audiovisual que grabó desde la ventana del hotel en el que se encontraba hospedado en el país europeo en el que se puede ver parte del bombardeo.

«Amigos, ya están atacando aquí, acaban de atacar aquí en la ciudad en la que estoy; están bombardeando«, manifestó el youtuber mientras grababa al exterior de su habitación.  

Hace algunas horas el generador de contenido, indicó en una entrevista que sostuvo con la cadena CNN, que a pesar de la amenaza de invasión militar en la ciudad de Kramatorsk, aun la normalidad se mantenía.

«Las tiendas están funcionando de manera, lo más normal que te puedas imaginar, restaurantes, la gente sale a comer, parece cualquier ciudad«, indicó tras confesar que ha hablado con diferentes personas quienes les han manifestado tener miedo y son pro Ucrania, dado que no quieren pertenecer a Rusia.

Tras las primeras explosiones y los primeros ataques, Tienda manifestó que tuvo que dejar el hotel donde se hospedaba para dirigirse a otro en el que se resguardará acompañado de periodistas y corresponsales internacionales.

Resguardado

El sonido estruendoso de disparos a la distancia y de los incesantes bombardeos crisparon los nervios del mexicano.

Alex tienda aseguró que actualmente se mantiene escondido en un refugio con algunos miembros de los medios de comunicación, con el miedo de poder ser alcanzados por algún bombardeo.

Así es como ha vivido el inicio de la invasión rusa a Ucrania, desatando así un conflicto bélico que ha ya dejado al menos 40 fallecidos.

“Están bombardeando toda la ciudad. Estoy escondido en un sótano, con otros corresponsales de todo el mundo. Se escuchan explosiones”, agregó.

La invasión rusa a Ucrania ha elevado la tensión entre el primer país y la OTAN, que se reunirá de emergencia para analizar qué pasos dar ante la agresión.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba