Tendencias

Árbol de Navidad arriba al Rockefeller Center de Nueva York

El abeto noruego será decorado con 50.000 luces LED multicolores y con una estrella de Swarovski que se utiliza desde 2018

El tradicional árbol de Navidad del Rockefeller Center, uno de los grandes símbolos de las fiestas en Nueva York, llegó este fin de semana a la ciudad para comenzar a ser engalanado de cara a su encendido el próximo 30 de noviembre.

El abeto noruego de más de 25 metros de altura y unas 14 toneladas de peso desembarcó en la Gran Manzana tras un viaje de unos 320 kilómetros desde la localidad de Queensbury, en el estado de Nueva York, donde fue talado esta semana.

El árbol, de entre 85 y 90 años, será decorado con 50.000 luces LED multicolores y con una estrella de Swarovski que se utiliza desde 2018, con un peso de 900 libras (408,23 kg) y 70 puntas cubiertas con 3 millones de cristales.

“Lo entregamos con la expectativa de que todos lo disfrutarán”, dijo Neil Lebowitz, cuya familia donó el árbol.

El icono de la Navidad neoyorquina será encendido el próximo 30 de noviembre en una ceremonia que como cada año será retransmitida en directo por televisión.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba