Tendencias

Así mordió Juan Arango a un rival

Juan Arango, mediocampista de la selección de fútbol de Venezuela, cometió una falta grave en la Liga MX de fútbol profesional en México, al morder el hombro a uno de sus rivales en la último jornada disputada.

En un partido que enfrentaba a los Xolos de Tijuana (equipo de Arango) y Rayados de Monterrey, el zurdo de Maracay tuvo un cruce de palabras con Jesús Zavala, que terminó en un mordisco en el hombro  izquierdo del mexicano.

Arango manifestó su arrepentimiento al respecto. «Hice algo que no debía y le pedí disculpas. Era un momento caliente. A veces uno cruza palabras con el rival y no mide lo que hace o dice», manifestó Juan Arango a ESPN tras el incidente.

Este, al igual que todos los lunes, el comité de árbitros en México se reunirá para revisar la actuación de la jornada y posiblemente la sanción que obtendría el venezolano, quien podría enfrenatr hasta un año alejado de los terrenos mexicanos.

https://youtu.be/IxKM8-yj-qw

Video: Youtube/SeñorGolHD

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba