Tendencias

Caracas se prepara para la Nueva Ruta del Beato José Gregorio Hernández

“Hagamos juntos este recorrido de amor, unámonos en oración y en familia hasta su canonización” es la invitación del Padre Gerardino Baracchini Vicario para la Santidad y Vicepostulador de la causa de Canonización del Dr. José Gregorio Hernández

A un año de su beatificación, la Oficina de Vicepostulación de la Causa de Canonización del Beato José Gregorio Hernández presentará este sábado 16 de julio la Nueva Ruta del Beato, una actividad que partirá desde la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, a las 8:00 de la mañana, hacia lugares que marcaron su vida.

“Hagamos juntos este recorrido de amor, unámonos en oración y en familia hasta su canonización” es la invitación del Padre Gerardino Baracchini Vicario para la Santidad y Vicepostulador de la causa de Canonización del Dr. José Gregorio Hernández.

Recordemos que la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández Cisneros el 30 de abril de 2021, representó un momento de gracia particular, de esperanza y una gran oportunidad de reconciliación nacional, sigamos viviendo juntos éstas experiencias que siguen llenando de bendiciones al pueblo de Venezuela porque José Gregorio Hernández ya es Universal, señaló Gerardino Barracchini, párroco y rector del santuario Nuestra Señora de La Candelaria

La caminata familiar por la ruta, más corta que la anterior, incluye nueve paradas:

1.- Iglesia de La Candelaria

2.- Esquina Amadores

3.- Iglesia La Pastora

4.- Casa museo José Gregorio Hernández

5.- Siervas del Santísimo

6.- Orden Franciscana

7.- Iglesia Las Mercedes

8.- Santa Capilla

9.- Catedral de Caracas

            Mayor información en: @iglesia.candelaria.caracas

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba