Tendencias

Clark Kent, tendencia en Twitter en EEUU gracias a la audiencia del Capitolio

El desconocido, que llevaba gafas y vestía con un traje oscuro, estuvo sentado detrás de los testigos Matthew Pottinger y Sarah Matthews, que comparecieron en una sesión que fue retransmitida en horario de máxima audiencia por televisión

Un misterioso Clark Kent, como le ha apodado el público, es tendencia en Twitter este viernes en EE.UU., después de que anoche un joven parecido al alter ego de Superman llamara la atención de los internautas durante la audiencia pública del comité legislativo que investiga el asalto al Capitolio.

El desconocido, que llevaba gafas y vestía con un traje oscuro, estuvo sentado detrás de los testigos Matthew Pottinger y Sarah Matthews, que comparecieron en una sesión que fue retransmitida en horario de máxima audiencia por televisión.

El joven, cuya identidad se desconoce, ha sido blanco de memes en la red social, como un montaje fotográfico donde se le ve en la audiencia sin gafas y con la vestimenta de Superman.

La imágenes del desconocido comenzaron a hacerse virales anoche durante la sesión y lo continúan siendo este viernes.

«Sigo esperando que el tipo detrás de Pottinger se quite las gafas y rasgue su camisa para enseñar la ‘S’ de debajo. Incluso parece que está a punto de hacerlo», decía anoche un usuario en un tuit, que acompañó de una fotografía del joven ajustándose la corbata.

Durante la audiencia del jueves, el comité que investiga el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021 se centró en denunciar la pasividad del expresidente de EE.UU. Donald Trump (2017-2021) a la hora de frenar el ataque de sus seguidores a la sede del Congreso.

Trump copa las portadas este viernes de los principales medios nacionales en EE.UU., pero parece que Clark Kent se ha impuesto en Twitter. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba