Tendencias

El Santa de la Cota Mil reaparecerá este miércoles

En horas de la mañana de este martes los tuiteros hicieron tendencia a El Santa de la Cota Mil, pues no le dio la bienvenida a la Navidad como siempre lo hacía el 1 de diciembre de cada año. Lapatilla.com se comunicó con el personaje y les informó que aparecerá mañana miércoles desde las 5:00 de la mañana.

Ramón Canela de 82 años y que hace de Santa, dijo que tiene algunos inconvenientes con el traje, pero que este 2 de diciembre hará acto de presencia para alegrar a los caraqueños.

En sus declaraciones dijo que no lo hace por dinero y que nunca lo han metido preso, tal como se creyó (el año 2011) cuando lo vieron dentro de una patrulla. “Les pedí la cola para ir a un baño y ellos me llevaron”, contó.

Esto publicó el diario El Tiempo de Puerto La Cruz ese 2011: El personaje que para muchos representa la Navidad decidió aparecer en la Cota Mil, lo que hizo que algunos conductores usaran las redes sociales para celebrar su representación y otros para criticarla.

Su presencia generó largas colas en esta importante arteria vial, pues varias personas detuvieron sus vehículos para tomar fotos al personaje.

Por este inusual caso, agentes de la Policía Nacional Bolivariana se presentaron en horas de la mañana a la altura de Boleíta para llevarse detenido al popular Papá Noel.

En principio las autoridades no se pronunciaron sobre el arresto del singular personaje y el tránsito por la Cota Mil regresó a la normalidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba