Tendencias

Este es el top música religiosa cristiana

La música religiosa cristiana ha tenido desde épocas remotas un propósito de alabanza y adoración a Dios. Su uso en los servicios religiosos es muy popular, ya que provoca vibraciones que llevan a un estado de conexión espiritual.

En décadas recientes se han hecho populares algunos cantantes que se dedican a cantar y componer música cristiana, con letras que hablan de la fe, la relación con la religión, pasajes de la biblia, alabanzas, entre otros propósitos. Todo esto con un sentido popular.

Es común que consigamos canciones de géneros pop, tropical, folclore y muchos otros ritmos en redes sociales, pero que en sus letras tratan temas religiosos, o se tratan de alabanzas y adoraciones con música y ritmo.

Las canciones más difundidas en redes sociales

Las redes sociales cambiaron la manera de entretenerse y disfrutar de la música religiosa cristiana no es la excepción. Este articulo cristiano nos presenta a Emi Molero, una intérprete que hace emocionar a su público con sus canciones.

El repertorio de Molero es extenso y variado, además, está lleno de alabanzas y letras cargadas de enseñanzas. A través de esta cantante cristiana, muchos jóvenes han entrado en contacto con la religión, identificándose con Emi y sus temas.

Algunos de sus temas son:

  •  “Mi Clamor”, una canción muy exitosa de Emi Molero, en la cual hace uso de su impresionante poder vocal para inspirar a los oyentes con el amor de Dios. El vídeo está lleno de imágenes de liberación, de entrega y de fe.
  • “Cae aquí” es otra canción en cuyo vídeo podemos observar imágenes de la naturaleza, que inspiran sentimientos bellos y positivos. En este tema, Emi canta con mucho sentimiento e ímpetu, mostrando una fuerza interpretativa impecable.

Covers de música cristiana

Ver artistas y cantantes de cover, es muy sencillo, en el canal de Emi Molero hay mucho material audiovisual con estas características.

Los cover son temas clásicos interpretados por artistas nuevos, quienes le dan otro aire y ponen sus propios sentimientos. También podemos apreciar canciones nuevas que expresan los mismos anhelos para dar gracias a Dios.

Algunos ejemplos de estos cover son:

  • El tema “Hosanna” es una canción muy hermosa, con acordes llenos de vibraciones positivas que inspiran el amor a Dios y sus alabanzas. En un ritmo de rock, esta canción despierta los más bellos sentimientos hacia la fe cristiana.
  •  La canción “Cuan grande es”, es un cover muy popular que requiere una gran voz para ser interpretada con propiedad. Molero hace una versión llena de calidad y fuerza espiritual, que se ha hecho muy popular debido a los sentimientos que inspira.

Los mejores temas de música cristiana

La informacion acerca de la música religiosa cristiana está disponible en muchas plataformas, pero sobre todo, en aquellas especializadas en canciones.

Estos son los temas más relevantes de la música cristiana:

  • “La bendición” es una canción lenta, llena de mensajes positivos con valores cristianos. En esta interpretación, Emi Molero muestra su privilegiada voz, llena de fuerza, sentimiento y color. Esta hermosa canción es muy popular, debido a su belleza y lo acertada de su letra.
  • “Ven descansa” es una canción perfecta para oír en momentos de desesperanza, ya que habla sobre cómo salir adelante mediante el amor de Dios. La interpretación de Emi Molero llena de vitalidad a quien la escucha, ya que las frases y melodías que conforman esta pieza, están llenas de espiritualidad y bondad.
  • “Yo navegaré” es un tema donde predomina el sonido del piano y está lleno de valores cristianos. Sus acordes lentos y suaves inspiran al oyente de manera intensa. Es una canción para escuchar cuando se quiere alabar a Dios y llenar el ambiente con alabanzas.

Los temas favoritos de la audiencia

No importa cuántas canciones haya en el repertorio de un cantante, siempre hay un grupo de temas que se ganan la preferencia del público. En el caso de la música cristiana, cabe destacar las siguientes:

  • “Haz llover” es una canción muy sencilla, pero llena de sentimiento. La letra recuerda esos momentos cuando necesitamos a Dios y le hacemos una petición. El autor de la letra usa la lluvia como una metáfora de las bendiciones de Dios.
  •  “Iglesia” se trata de una letra reflexiva, con una música muy hermosa, que llena de la palabra de Dios, y hace que el oyente se inspire y quiera tener una relación más cercana con Dios. El formato es muy original, como si se estuviera oyendo directamente a Cristo hablando.
  • Otra canción hermosa es “Cara a cara”, la cual es perfecta para hacer alabanzas y adorar a Dios. Su melodía es muy bella, es relajante e inspiradora. Contiene una gran reflexión, que es útil para toda situación que se presente.
  • Si se quiere una letra que hable sobre cómo es el amor de Dios, hay que escuchar “Amor sobrenatural”, una letra muy hermosa que nos indica que el amor de Dios no tiene final, es sobrenatural y además es incomparable.
  • “Aquí estás sanando” es una canción llena de esperanza, con una melodía llena de fe, inspiración y amor incondicional. Para el que esté pasando por momentos difíciles, esta canción le puede llenar de esperanza, fe y sentimientos bonitos. La alegría es un aspecto que proviene de estar en armonía, con fe y confiando en Dios.
  •  “Al que está sentado en el trono” es un tema lleno de inspiración y con una letra muy significativa. En horas oscuras, este tema puede ser escuchado para llenarse de esperanza y fe. El piano y la voz de Emi Molero son toda una dicha para los oídos, es un tema inspirador y maravilloso.
  • “Gracias Señor” es una canción para expresar agradecimiento hacia Dios. Es una canción de alabanza que llena el espíritu de quien la canta. Esta melodía llega a lo más profundo del corazón y colma de bonitos sentimientos el alma de quien la oye.
  • “Tu rostro quiero ver”, esta canción expresa un deseo de muchos cristianos, como es ver el rostro de Dios. La letra está llena de alabanzas y adoración hacia el Señor. La voz de Emi Molero, una vez más, destaca en este tema.

Todos estos temas tienen como finalidad inspirar el crecimiento espiritual, llenar el alma de la palabra de Dios, alabarlo y mucho más. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba