Tendencias

Foes.io, el juego que pone a prueba tus instintos de supervivencia

País de Los Juegos, la plataforma en línea de juegos gratuitos estrenó una de sus más recientes propuestas: Foes.io, un sencillo pero adictivo juego en visión cenital en el que los jugadores podrán poner a prueba sus instintos de supervivencia, y que se puede jugar aquí.

En Foes.io, cada jugador se convierte en un auténtico guerrero, al más puro estilo de Los Juegos del Hambre, y deberá enfrentarse y eliminar a todos sus adversarios en un campo de batalla abierto, utilizando armas y otras destrezas, con la finalidad de ser el último sobreviviente para poder llevarse la victoria.

Para desplazarse, disparar y atacar, el jugador solo deberá valerse de las teclas A, S, D, W, Q y E, Barra de Espacio y F, en su computador. El arsenal disponible inicia con los propios puños, pero en el camino, podrá armarse con pistolas, ballestas, espadas,hachas, martillos, escopetas, ametralladoras y otras más, con el objetivo de vencer o morir.

Al iniciar la partida, cada jugador puede customizar a su guerrero con la indumentaria de su gusto, y durante el transcurso del juego podrá obtener recompensas como armaduras para resistir mejor a los ataques, mayor velocidad de disparo y movimientos, o una mayor capacidad de recuperar la barra de salud.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba