Tendencias

Caripito se convirtió en la Capital Mundial del Cacao

Los organizadores esperan el veredicto de Guinnes World Récord en las próximas horas

Monagas registró un hecho inédito desde el municipio Bolívar con La Línea de Chocolate más Larga del Mundo

Este 17 de abril cerró la agenda del aniversario número diez de la Fundación Nuestra Tierra, con un intento de Récord Guinness dónde participaron más de 600 personas.

Esta vez intentaron lograr instaurar una marca mundial con La Línea de Chocolate más Larga del Mundo, logrando colocar 4 mil 289 barras de Chocolate Comercial Chocopito en una longitud de 8.54 metros con 30 centímetros.

La presidenta de esta organización, Leudys González, detalló el proceso, que permitió regalarle este momento único a Caripito, «Ser la Capital Mundial del Chocolate es una hazaña que merecen los hijos del cacao, en nuestro país este fruto es maravilloso y el suelo caripiteño cuenta con una excelente genética que nos posiciona como productores de calidad, ese aroma fino no puede perderse y por ello nos reconocen es todas partes».

Está organización cuenta con tres Récord Guinnes, La Modena de Chocolate más grande del mundo (2015), La Cata de Chocolate más grande del mundo (2016) y El Mosaico de Barras de Chocolate Más Grande del Mundo (2017).

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba