ActualidadTendencias

La CVC otorgó a Analítica.com el premio del Comunicador social del año

Emilio Figueredo, director y editor de Analítica.com, recibió el Premio Anual Comunicación Social 2022, el cual fue otorgado por la Junta Directiva de la Cámara Venezolana de la Construcción

¡Estamos de fiesta! Esta semana la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), otorgó a Analítica.com el premio «Comunicador social del año», en reconocimiento a la loable labor y compromiso que día a día entrega este medio de comunicación.

Durante la Convención Anual de la Construcción 2022, realizada el pasado miércoles 16 de Noviembre, en la Torre Cinética, la CVC no solo presentó su propuesta al país para recuperar la infraestructura y la calidad de vida de los venezolanos, pues -además- hizo entrega de varios reconocimientos.

En este evento, Emilio Figueredo, director y editor de Analítica.com, recibió el Premio Anual Comunicación Social 2022, el cual fue otorgado por la Junta Directiva de la Cámara Venezolana de la Construcción por su destacado compromiso y desempeño en hacer visible, en forma didáctica e innovadora, los temas de interés del sector construcción.

Sobre dicho reconocimiento, Figueredo indicó que «no solo es un honor», tambien «es un llamado a una mayor responsabilidad en el trabajo que venimos haciendo, en la búsqueda de soluciones de problemas y enfrentar todas las dificultades que el país tiene».

En este sentido, agregó que «es muy difícil hacer este trabajo en Venezuela porque las condiciones son altamente conocidas, por toda la persecución que hay sobre la libertad de prensa y expresión, sin embargo nosotros intentamos hacer información veraz, objetiva y seria, y lo vamos a seguir haciendo mientras podamos, porque eso es lo que hemos hecho durante 26 años».

Subrayó que el premio en una responsabilidad, la cual «no podemos defraudar porque debemos seguir siendo lo que hasta ahora hemos sido y así seguiremos hasta que nos de las fuerzas o hasta que las cosas se normalicen en este pais«.

Otros reconocimientos

Como es costumbre, la Cámara Venezolana de la Construcción -que festejó sus 79 aniversario-, también reconoció a sus colaboradores por años de servicio y a las empresas por años de afiliación a la institución.

Igualmente, en el marco del Aniversario de la CVC se distinguió la actuación sobresaliente y meritoria de empresas y trabajadores que han hecho de la construcción un estilo de vida.

El evento institucional contó con la presencia de la cúpula del sector empresarial y los presidentes de las cámaras regionales.

Los presentes cerraron la noche con un brindis por la importante trayectoria del gremio y sus aportes al desarrollo y bienestar de los venezolanos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba